aeromodelismo
fotos de aeromodelismo técnica de aeromodelismo artículos sobre aeromodelismo videos de aeromodelismo mi club de aeromodelismo eventos de aeromodelismo nuestro team de aeromodelismo foro de aeromodelismo enlaces de aeromodelismo
Foro Aerolocos.com
Todo sobre 3D, F6A, F3A, F3M, ajustes, construcción...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

helice para f3a

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Aerolocos.com -> Motores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carby
Aeroloco verde

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 9:59 am    Título del mensaje: helice para f3a Responder citando

hola a todos voy ha empezar a montar un integral de zn line con motorizacion electrica, se trata de un outrunner c63/62/10 y no se que helice deberia ponerle, me podriais hechar una mano? gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mariete
Aeroloco verde

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Perdona Carby , por la tardanza seguro que ya lo has solucionado. pero por si acaso te comento que si le pones un Hacker 13 o 14 la pala que usamos es la 22/12 o 21/13 si tienel alguna duda mandanos un correo y hablamos .. el motor que comentas no le conozco pero creo que para el avion que comentas estaria en torno a la 20/13 o 21/13 .
un salu2.

www.aerolocos.com
carby
Aeroloco verde

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias mariete se agradece tu colaboracion, al final le pondre una 21x13 que ya la tengo en casa, en unas semanas tendre terminado el aparatito y empezare con la deco y las pruebas, ya hos comentare que tal.
un saludo y gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Aerolocos.com -> Motores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas